El estilo coral de Händel nunca no muestra un sistema polifónico consistente, como la mayoría de composiciones de Bach; Haendel alterna un bloque lleno de armonía con secciones polifónicas. Estas secciones son siempre claras y llenas de expectación en su formación temática, y transparentes en su totalidad polifónica.
De Dublín en Londres y de Londres en el resto de Europa y a todas las salas de conciertos y festivales de los cinco continentes, El Mesías ha sido, es y posiblemente será por muchos años el oratorio [mése] popular, amado e interpretado arreo del mundo.
Los oratorios de Händel son un tipo de óperas sacros. En el caso de [<]me>El Mesías, como que no hay acción dramática, la historia es descrita en una especie de contemplación con devoción, alcanzando, pese a todo, [clímaxs] expresivos en corazones como "He [trusted] in [God]", "[Hallelujah]" y el último "Aman".
El estilo coral de Händel nunca no muestra un sistema polifónico consistente, como la mayoría de composiciones de Bach; Haendel alterna un bloque lleno de armonía con secciones polifónicas. Estas secciones son siempre claras y llenas de expectación en su formación temática, y transparentes en su totalidad polifónica.
De Dublín en Londres y de Londres en el resto de Europa y a to dalas salas de conciertos y festivales de los cinco continentes, El Mesías ha sido, es y posiblemente será por muchos años el oratorio [mése] popular, amado e interpretado arreo del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario